Más de 1.300 clientes confían en nosotros

Lemontech te guía hacia la industria legal del futuro

Miles de clientes y usuarios nos usan día a día para simplificar la gestión de su estudio. Lemontech es la opción comprobada cuando se trata de encontrar un Socio tecnológico que sea un aporte a la rentabilidad de la Firma. Conoce las historias de éxito de nuestros clientes.
Testimonio Dentons

"TimeBilling ha incentivado el ingreso periódico de horas, y ha aumentado el nivel de facturación y transparencia hacia nuestros clientes. El proceso de facturación se hace en tan sólo unos minutos ya que toda la información está en el sistema. Hemos mejorado nuestra gestión de cobranza con nuestros clientes y tener toda la información a un sólo clic"

Bofill Mir & Alvarez Jana Abogados, Chile

"Antes de tener TimeBilling, buscar información sobre un cliente y las horas trabajadas se nos hacía un trabajo muy demoroso y complicado.  Hoy con esta herramienta es muy fácil saber cuántas horas se le han trabajado a cada cliente y/o las horas trabajadas por cada abogado en sus proyectos. El sistema entrega reportes y pantallas completas, de fácil acceso"

Fabara & Compañía Abogados, Ecuador

"Hace un par de años llegamos a la conclusión de que TimeBilling es la mejor opción para la gestión de nuestra práctica profesional. Provee valiosa información en tiempo real que nos permite tomar decisiones oportunas para la mejor distribución de asuntos, carga de trabajo y contrataciones. Sin duda es el software con el mejor costo beneficio y una gran inversión"

Malpica, Iturbe, Buj y Paredes, México

“CaseTracking es una herramienta muy poderosa y ha simplificado nuestro trabajo. Su funcionalidad, su simpleza, han sido un verdadero apoyo para el control de nuestra cartera de juicios, que hoy va por sobre los 10.000 casos. Sus reportes en línea son de mucha ayuda para nuestros externos

Tanner Servicios Financieros, Chile

“CaseTracking, nos permite realizar el seguimiento de casos de manera rápida y segura.  Además, nos mantiene informados del estado de nuestros casos mediante sus notificaciones vía email, por lo que ha simplificado los procesos dentro de nuestra firma"

Albagli Zaliasnik, Chile

"Haber incorporado CaseTracking como una herramienta fundamental para el seguimiento prejudicial, judicial y extrajudicial de nuestros casos, ha sido una excelente experiencia porque ha permitido abocarnos al derecho y minimizar lo administrativo, gracias a las características únicas que ofrece"

Castillo & Prieto Abogados, Chile

LegalBreak
Historias de clientes
Equipo
Blog Legaltech
Home