Súmate al Lemon Journey

Somos un grupo de nerds/artistas/rebeldes con causa/influencers inmersos en un viaje, para cambiar modelos viejos a través de la tecnología.

¿Te sumas al Lemon Journey?

Conoce a Lemontech y su equipoRevisa nuestros cargos disponibles

¿Qué es Lemontech?

Lemontech es una empresa SaaS (software as a service). Al principio solo hacíamos software para abogados, pero ahora somos key players dentro de la industria legal (ahhh!).

El objetivo de nuestro viaje es hacer los procesos menos burocráticos, y más digitales. O como dice nuestro propósito: Transformar hoy la industria legal del mañana, para simplificar la vida de las personas. ;)

En cifras: estamos en el mercado desde 2007. Tenemos 2 softwares, con más de 12.000 usuarios activos de una base de 1.300 clientes en toda Latinoamérica. Y desde 2019 subimos de nivel y somos parte de Accel-KKR, un fondo de inversiones de Silicon Valley especializado en empresas Tech (that means we are world class right now!).

🐇
Equipo Lemontech

Cuando la distancia social no existía.

¿Cómo es el equipo Lemontech?

Somos un equipo multidisciplinario e internacional. Inteligentes y buena onda. Extraordinarios, pero disfrazados de gente común y corriente. Sencillos pero bien condimentados. Algo así como una mezcla entre completos, tequeños, ceviche y tacos (pero la versión saludable, obvio).

Tenemos músicos, humoristas, pintores, deportistas, influencers, artistas gráficos y chefs. También aficionados a la lectura, a los juegos, a la jardinería y a los idiomas. Fun fact: entre todos hay personas que hablan español, inglés, alemán, francés, portugués, maracucho y japonés. Cintia está aprendiendo coreano y Ezequiel trató de aprender ruso, pero le fue más o menos (kudos si sabes ruso y nos puedes enseñar).

Como grupo nos gustan varias cosas, pero hay 2 que sobresalen por sobre el resto: los tequeños (gracias Evelyn por evangelizarnos con semejante manjar), y el Catán. En Lemontech encontrarás de ambos bastante seguido. De hecho, siempre estamos organizando cosas para hacer el trabajo más ameno, como cuando celebramos los cumpleaños del mes con pizzas y cervezas (cuando estamos en la oficina, el último jueves de cada mes!). Ah, y NOS ENCANTAN LOS MEMES.
Team members Lemontech

Inteligentes y buena onda 🙌🏻  (y rupturistas😂 )

- ¡Buena! ¿pero cómo trabajan?

Lemontech está lleno de cracks organizados por áreas: people & culture, finanzas y administración, ingeniería, producto, marketing, ventas, soporte y clientes. Cada quien se dedica a su especialidad, y trabajamos bastante colaborando entre equipos. Pero todos con un solo objetivo: replicar el Lemon Effect en todo lo que hacemos (el Lemon Effect: Disrumpimos Ayer. Transformamos hoy. Simplificamos mañana).  

Queremos ser nada más y nada menos que el primer unicornio SaaS de Latinoamérica, e impactar tangible y positivamente en el sistema judicial de los países donde estamos inmersos. O sea, dejar el mundo mejor de como lo encontramos.

¿Por qué nos levantamos en la mañana? Poné play☝🏻

Nos unen nuestros valores

La felicidad de nuestros clientes y equipo es lo más importante. En serio. Es por eso que tenemos un código de conducta, valores que guían nuestras decisiones y acciones, para que seamos nuestra mejor versión profesional y personal:
Valores de Lemontech: confianza a la n potenciaValores de Lemontech: simplicidadValores de Lemontech: desfío del status quoValores de Lemontech: juntos mejorValores de Lemontech: ganas de masValores de Lemontech: optimismo

Si quieres saber en detalle de nuestros valores y cultura, puedes revisar esta presentación.

Beneficios 🤩

· Betterfly (Better... ¿qué?) Betterfly es un servicio corporativo de salud integral. Incluye un seguro de vida o invalidez que va aumentando en el tiempo y otros beneficios muy cool como la telemedicina, consultas psicológicas, nutricionista, clases y cursos de meditación y otros relacionados con nutrición, fitness y bienestar. Todo for free 🤙🏻

· Dress code libre. Y si te toca visitar a un cliente, sabemos que te vestirás para la ocasión 🦹🏻

· Horarios flexibles para todos, especialmente para nuestras mamis, papis, los dispersos y los buhos nocturnos🦉

· Remoto full-time o varios días a la semana. Aunque si vives en Santiago de Chile, nos encantaría verte seguido por la oficina ❤️ (las pizzas, after office, consola, música en vivo, juegos de mesa y las mejores conversas suceden ahí 🍻).

· Aguinaldo para las fiestas patrias chilenas (septiembre), y la navidad. Y un bono de nacimiento por hijo 🥰

· Trabajamos en una oficina con mucha conectividad. Puedes llegar en micro o metro (estamos muy cerca de Escuela Militar), y tenemos bicicletero para los deportistas. Hay estacionamientos, pero tienes que pedirlos 🏍

· Siempre estamos ampliando nuestros beneficios. Asi que no te olvides de preguntar en tu entrevista 👀

¿Crees que este es el viaje para ti? ¡Postula con nosotros!

Siempre estamos buscando nuevos talentos. Siempre. De hecho, estamos creciendo un montón: el año pasado llegamos a 90 personas en nuestro canal #general de slack (y ya vamos en 110+ en lo que va de abril 2021😎 ). Te dejamos las posiciones que tenemos abiertas:
Account Executive
Full-time
CDMX - Lima - Santiago CL
Senior Product Manager
Full-time
Santiago CL
Ejecutivo de cobranza
Full-time
Santiago CL
Customer Support Specialist
Full-time
Santiago CL
SDR Outbound
Full-time
Santiago CL
Lead Developer
Full-time
Remoto
LegalBreak
Historias de clientes
Equipo
Blog Legaltech
Home